Tuesday, February 13, 2007

YO-YO

Mis sentimientos suelen ser del tipo yo-yo... arriba-abajo-arriba-abajo... y ahora se me ha enredado el hilo y me he quedado abajo! Cuando empiezas a jugar siempre hay un momento en el que tienes que controlar para que la cuerda no se líe. Y a mi, se me ha enredado bastante... el yo-yo se me ha quedado tirado, parado y abajo hecho un lío!!
Pero es que esta vez me está costando demasiado subir. El lío empieza a ser un nudo y el nudo empieza a agobiarme demasiado. No puede ser. Tengo que subir. Puta lei de la gravedad que me impide girar hacia arriba. Puta mierda de hilo que se enreda solo, consigo mismo!
Sé que es cuestión de tiempo (y de práctica) salir de ahí. Sé que tengo que esforzarme más, sentir la fuerza, pillarle el truco... quitarle peso al fin! para poder girar hacia arriba (y pasar abajo sólo el tiempo justo y necesario).

1 Comments:

Blogger salda badago said...

corta el hilo y serás libre.

8:36 AM  

Post a Comment

<< Home