Thursday, August 30, 2007

Como pez en el agua

Yo soy de mar, pero este año lo he pasado como un pez... en tierra.
A finales del año pasado me puse en venta a la mínima de cambio, vendida por una ilusión llamada aMAR!! No sé si me creía una sirenita o q, pero ahí me puse a nadar y aletear dentro de una bolsa de plástico. Y además super contenta! porque la bolsa era pequeñita pero tenía un montón de agua dulce.

El transcurso de las cosas hizo que la bolsa se rajara. El agua empezó a derramarse, a caer!!! y ahí se quedó mi Lei pez: atrapado en el plástico, asfixiado y retorciéndose en busca de una maldita gota de dulzura.

Se hizo el vacío y a los meses despertó. Ahora el pez Lei es de agua salada... ha curado las heridas con sal: sudor y lágrimas!!!! No más bolsas de plástico ni peceras. Ni aquariums de 5 estrellas en lo viejo.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

un txt muy bonito.
espero q asi sea yo tb!!
muxuk guapa!!

8:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que bien lo has explicado y sin "mojarte" demasiado "pez".
Quiero ver fotos!!!!

12:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

anonymous = oskin

12:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que al final el pez tuvo su efecto mágico desde su bolsa-trampa imaginaria.
Me alegro un montón.

Besazos, pez Lei.
Me encantan tus álbums de Formen!

2:30 PM  

Post a Comment

<< Home