Tuesday, December 23, 2008

Delete my account!!!!!!!!!!!!!!!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Maitia!!!
Estoy fatal.
Medio gripe.
Buff, siempre algo, que horror!!
Ayer me quería morir.
Había dormido solo tres horas y luego a currar.
Menudo carajón por dios!!!
Baina bueno, hoy he cogido vacaciones ya, a ver si me pongo cien por cien para los próximos días.

Oye?? como me puedo hacer seguidor tuyo?? a mí no me avisa esto!!

Freelance!!! want it!

muxu handi bat!!!

Osk

5:50 PM  
Blogger Anonymous said...

Me encanta el clip anterior!!
norena da?

Osk

6:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Maitia.
Ze moduz??
Gu bueltan.
Oso ondo ibili gea.
La putada es que todas las fotos que he hecho se ven borrosas después de haberlas descargado al pc.
Grrrr.....

Mxu handi handi bat polit-oi.

oSK.

9:23 PM  
Blogger IN PERDIBLES said...

Te hemos dejado un regalito en nuestro blog.
Muak!

6:14 PM  

Post a Comment

<< Home