Thursday, February 15, 2007

Cambio de Forma

ASTRUD
CARAS B Y RAREZAS 1995-2005

1. Cambio de Tiempo
11. Cambio de Forma
21. Algo Cambió


"Yo lo que soy es un triángulo.
Yo lo que soy es fusiforme y exploto contra el techo.
Siempre me fijo en las esquinas,
y estoy aprendiendo a comportarme como un ángulo recto.

Yo cambio de forma
yo cambio de aspecto y cambio de forma...

Hemos estado tanto tiempo tirando líneas,
y de pronto hay que empezar de nuevo.
Si nos estábamos tocando,
mi último giro en el espacio nos vuelve a dejar lejos.

Yo cambio de forma...

Y yo a vueltas con la perspectiva.
Tú ya sabes que yo nunca pienso,
yo me proyecto.

Yo cambio de forma..."

2 Comments:

Blogger Oskar said...

El triangulo tiene hipotenusa, catetos, no sé...no me gusta como suena, además en base a él se calculan los senos, cosenos..., ya sabes..., para mí tu eres un buen producto (como diría Risto) de la naturaleza, sin reglas y sin diseños predeterminados, como diría yo...., uhmmm..., mas euskaldún??

2:26 PM  
Blogger Oskar said...

El triangulo tiene hipotenusa, catetos, no sé...no me gusta como suena, además en base a él se calculan los senos, cosenos..., ya sabes..., para mí tu eres un buen producto (como diría Risto) de la naturaleza, sin reglas y sin diseños predeterminados, como diría yo...., uhmmm..., mas euskaldún??

2:26 PM  

Post a Comment

<< Home